martes, 2 de octubre de 2007

Reencuentro

El fin de semana tuve un reencuentro con la persona que ya les había platicado y cuando lo ví sentí mariposas en el estómago porque hace una semana que no lo veía. Platicamos de todos los problemas que tuvimos y decidirnos darnos otra oportunidad. En estos momentos me siento muy bien, ya que había caído en una depresión que no me dejaba concentrarme en mis actividades. Lo quiero mucho y espero que no volvamos a tener ese tipo de disgustos (hasta llegó a oídos de sus padres y los míos).
Mi mamá me apoya en la desición que haya tomado pero mi papá ni mi hermana están de acuerdo con esa relación.La semana siguiente me invitó al Rollo para olvidarnos de todo lo ocurrido e iré para distraerme un poco.Sólo viviré el momento y si esa persona no es para mí, sólo el destino lo dirá.

No hay comentarios: