lunes, 15 de octubre de 2007

Otro rollo

El fin de semana me la pasé muy bien: me fuí al Rollo con mi novio y todo estuvo muy divertido. El camión salió a las 7 de la mañana y llegamos a las 10:30. Hace varios meses que no iba a nadar y ahora que fui me la pasé muy bien. Me subí a todos los juegos, que por cierto el río salvaje estaba cerrado por obras de mantenimiento. Anteriormente había ido pero no estaban abiertos todos los juegos y este fin de semana afortunadamente los abrieron todos. El día estuvo muy soleado y la comida deliciosa. Nos fuimos del lugar a las siete y de ahí nos fuimos a cenar.
El sábado en la noche, una amiga nos invitó a bailar porque era su cumpleaños pero desafortunadamente los amigos que había invitado de su trabajo le cancelaron al último y ya no quiso ir. Por tratarse de una amiga, a pesar de que estaba cansada hubiera ido un rato pero al final de cuentas se desanimó y prefirió no hacer nada. Como terminé muy cansada, lo primero que hice fue llegar a dormir y levantarme hasta las 12 del día, al fin que los domingos son días de hueva.

No hay comentarios: