martes, 18 de septiembre de 2007

Desilusión

Pensé que este fin de semana sería algo especial, debido a las fiestas patrias que celebramos todos los mexicanos, pero no fue así. Había hecho planes días atrás con mi exnovio: nos iríamos a bailar con unos amigos pero como terminamos la relación, nada fue igual. Nisiquiera me divertí, sólo me la pasé como cualquier otro día. Mi familia me invitó a dar el grito en Coyoacán pero no acepté la invitación porque ni siquiera tenía animos de nada.
Cuando terminas una relación, es difícil olvidar los buenos momentos que pasas con tu pareja y sientes que tu vida se vá lentamente. Quería tanto a esa persona que ni siquiera puedo concentrarme en mis actividades. No he podido superarlo porque apenas es reciente y ya no puedo hacer nada porque nuestros padres se metieron y peor aún, que tengo prohibido verlo.
Mis amigos de la Facultad me dan ánimos para superarlo y me invitan a salir para distraerme un poco. Sólo espero olvidarlo y que todo esto quede sólo como un bonito recuerdo. Por lo pronto disfrutaré de mis amigos y me quedaré sola por el momento, mientras llega una persona que verdaderamente me valore.

No hay comentarios: