viernes, 14 de septiembre de 2007

Familia

La Familia es lo más maravilloso que pueda existir en este mundo porque siempre te apoyan y están contigo en las buenas y en las malas. Cuando tienes un problema, ahí están para darte consejos y nunca se apartan de tu lado. En verdad me siento muy orgullosa por la familia que tengo porque siempre están cuando más lo necesito. Sólo espero pagarles con la misma moneda porque como mis padres y mi hermana no hay nadie. En estos momentos me encuentro triste por todo lo que me ha pasado y gracias a ellos he sabido salir adelante.
Creo que estoy muy sensible y a cada rato tengo ganas de llorar, pero gracias a su apoyo es más fácil olvidar. Me dedicaré a cosas más productivas y ya no estaré pensando en cosas que me dolieron mucho. La vida sólo se vive una vez y hay que saber vivirla.En otro momento les contaré mi triste historia, pero por ahora sólo quiero decirles que hay que saber perdonar y nunca desearle nada malo a nuestro prójimo. No tengo rencor hacia esa persona, sólo le deseo lo mejor y que Dios lo lleve por el buen camino.

No hay comentarios: