martes, 18 de septiembre de 2007

Tranquilidad

Me siento más tranquila porque el Viernes pasado la maestra Ana Cristina me orientó no sólo a mí, sino también a mis compañeros de clase a delimitar más mi tema de tesis. Como ya había mencionado anteriormente estaba en un dilema: primero quería algo relacionado con Medio ambiente, pero a la vez me gusta el tema sobre la Eduación. Ahora que mis compañeros y que la maestra me ayudaron a delimitarlo más, estoy más tranquila porque traía los "pelos de punta". Sólo me falta decidirme con cual de los dos temas me quedo porque ambos me gustan y creo que podría sacarle mucho provecho, además de proponer soluciones.
La maestra te hace pensar y al momento de hacerte preguntas sobre tu tema, las ideas se te vienen rapidamente: es un buen ejercicio que nos ayudará a definir lo que quiero manejar en mi tesis y si en verdad es un tema que verdaderamente me gusta. Prometo que a partir de esta semana, le echaré todas las ganas del mundo y me pondré a buscar información sobre mi tema, ya que me considero una persona que todo lo deja a última hora y más ahora que estoy en una etapa de depresión. Ya no pensaré en tristezas ni decepciones y me dedicaré al 100% en todas mis actividades.

1 comentario:

Ulises Daniel Díaz dijo...

Hola!
Por fin registré tu blog.
Muchos saludos y una disculpa por la tardanza!
Saludos