miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tema de Tesis

Hola, el tema que me interesa para realizar mi tesis es El rezago de la educación en América Latina, pero aún no lo tengo bien delimitado. Tengo un poco de temor porque el tema es muy extenso y todavía nosé a que región enfocarme. Primero escogí algo relacionado con medio ambiente: Las Políticas ambientales en Europa pero creo que va a estar más complicado y pensé que podía sacarle más provecho al sistema educativo. Me preocupa mucho el bajo nivel educativo en Amèrica Latina y pienso que durante la realización de mi tesis podría también plantear soluciones.
Me considero una persona muy nerviosa y estresada, por lo que la tesis me tiene algo preocupada; sólo espero que todo salga bien y que la termine lo más pronto posible. Revisé un poco acerca del tema que me gusta y hay bastante información, además mi profesora de América Latina es muy buena y creo que ella también podría orientarme. No le echado todas las ganas como lo había planeado al inicio del semestre porque tengo problemas que en verdad no me dejan concentrarme. Trataré de poner todo mi empeño y esfuerzo para sacar mi tema de tesis adelante y ya no me preocuparé tanto.

No hay comentarios: