jueves, 6 de septiembre de 2007

Tristeza

Antes que nada quiero agradecer el espacio que nos han brindado a toda persona que pretenda escribir en èste. El dìa de hoy me siento muy triste, ya que terminè una relaciòn de 10 meses de noviazgo. Lo ùnico que me queda son los recuerdos tan bonitos que pasè con mi exnovio (Alan). Realmente todo marchaba maravillosamente, pero su afàn de no comprenderme y de no saberme valorar como persona, me orillò a terminar la relaciòn. A veces pienso que el amor no existe o que simplemente es pasajero, pero ahora eso no importa. Es la ùltima vez que hablo sobre el tema, porque verdaderamente me causa mucho dolor.
De ahora en adelante sòlo me dedicarè a mi familia, a mis amigos y a mi escuela. Con el tiempo olvidarè todo lo ocurrido, al fin que el tiempo cura las heridas. Por el momento es todo, bye

No hay comentarios: