lunes, 26 de noviembre de 2007

Agradecimientos

Hola a todos. El semestre está a punto de terminar y las vacaciones vienen ya. Esoty triste pero a la vez feliz, ya que estoy anciosa de irme a despejar un rato al pueblo de mis abuelos y no saber nada hasta el próximo año. Creo que son merecidas vacaciones que todos tenemos que disfrutar. Nunca había escrito en un blog electrónico cualquier cosa que me pudiera suceder. Fue una buena experiencia que me ayudó a desenvolver más mis aptitudes y que sería bueno que siguieran promoviendo en otros semestres este tipo de ejercicios que son muy buenos. Me gustó la forma en la que trabajamos, a pesar de que la profesora desafortunadamente ya no pudo asistir. Nos guiaron muy bien en la forma de crear el proyecto de investigación, a diferencia de compañeros que tomaron la materia con otros profesores. Todo estuvo fantástico y sólo espero que todos saquemos 10 en el semestre, porque lo que si vi es que todos le echamos muchas ganas.
Me despido mandándole a todos un fuerte abrazo y que nos sigamos viendo el próximo semestre. ¡Felices vacaciones y diviértanse mucho! Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.