lunes, 12 de noviembre de 2007

Recuerdos inolvidables

Cuando me siento triste, lo único que me alienta son los bellos recuerdos. Me considero una persona muy sensible, que vive sólo de los buenos momentos junto a su familia y amigos.
Mi mejor etapa fué la secundaria: cuando llegué la primera vez al salón, no conocía a nadie a diferencia de otros compañeros que se conocían de las escuelas cercanas a mi casa. Conforme pasaba el tiempo, me fuí socializando con los demás compañeros y ya en el último grado me descarrié. Empezé a fumar, sino bailaba hacía el intento y comencé a bajar de calificaciones, ya que vivo en una zona bastante pesada y en la que tienes que acoplarte a como de lugar.Cuando terminé la secundaria, fui dejando esas amistades que no me convenían y ahora que los veo me dá tristeza por lo que ahora son: drogadictos, borrachos y rateros que sólo se la pasan en la calle perdiendo el tiempo y vagando sin rumbo; también amigas que salieron embarazadas y que ahora están sufriendo las consecuencias porque las abandonaron o las golpean.
Por ello, siempre le estaré agradecida a mis padres que me sacaron adelante porque ahora me doy cuenta de mis errores y de lo mucho que tenían razón.

No hay comentarios: