lunes, 5 de noviembre de 2007

Noche de Halloween

El Miércoles pasado mi novio y yo fuimos a un halloween cerca de donde yo vivo. Llegamos al lugar a las 7 de la noche y no la pasamos muy bien. Nos dieron sandwiches y todo tipo de bebida pero lo que no me gustó fue que el supuesto DJ no tocaba buena música y cuando ponía una buena, al minuto la quitaba. También me encontré a amigos de la Facultad, que por cierto, ellos iban disfrazados y yo no porque no me gusta.
Nos fuimos a las 11 de la noche y de ahí me fuí a la casa de mi novio aprovechando que no había nadie en la mía y que regresaban hasta el fin de semana (mi hermana es buena onda, así es que siempre me cubre todas mis locuras). Al llegar a su casa vimos la película del títere, una película de terror y las cuales son mis favoritas: compramos palomitas y muchos dulces. Lo malo fue que cuando faltaban 25 minutos para terminar, la película estaba rayada y ya no pudimos ver el final de la historia.
Fué una noche muy divertida, ya que durante la noche contábamos cuentos de terror, lo que me dá mucho miedo y por cualquier ruido que oía me espantaba. Como tenía mi novio a mi lado ya no tenía miedo y mejor preferimos dormirnos, ya que en verdad espantan en su casa. ¡Boooooo!

No hay comentarios: