martes, 13 de noviembre de 2007

Fiesta de 15 años

El fin de semana me fuì a la fiesta de 15 años de una prima que hace mucho tiempo no veìa. Fuimos mis papàs y yo, pero la verdad no fuè lo que espèrabamos y no porque la fiesta haya estado aburrida, sino porque mis primas se comportaron de una manera distinta a como lo eran antes: recuerdo que cuando èramos pequeñas, nos llevàbamos muy bien, pero a partir de que dejamos de frecuentarnos cambiaron mucho. La ùltima vez que las vì fue hace 1 año y todavìa eran buena onda, pero ahora se volvieron volubles y payasas, con decirles que ni se acordaban de mi hermana. Si no no las hubièramos encontrado en el baño, no nos hubieran saludado.
En fin, la fiesta comenzò a las 9 y terminò a las dos de la mañana; lo peor de todo es que la mayorìa llevaba pareja y mi hermana y yo ibamos solteras: lo que no me gusta, es que a cualquier fiesta que vayamos, los hombres nisiquiera son capaces de sacarte de bailar, por lo que te aburres y si no llevas pareja peor aùn.
La comida estuvo exquisita y el salòn de fiestas ameno. Como la fiesta fue lejos de donde vivo, tuvimos que quedarnos en la casa de otra tìa que vive cerca del lugar y ya cuando amaneciò nos fuimos mi familia y yo a desayunar y posteriormente a dormir todo el dìa.

No hay comentarios: