miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mis padres

Mis papis se llaman Edith y Roberto. Son unos padres maravillosos, ya que siempre me han apoyado en todo y lo cual les agradezco mucho. Espero que cuando termine la carrera, pueda trabajar en lo que más me guste y de ahí juntar dinero para que ambos no trabajen más: mi mami lleva 31 años trabajando en EMEUR, una empresa de perfumería y que está a punto de quebrar y mi papá trabaja en un restaurante; lo malo es que trabaja en la noche, por lo que no descansa lo suficiente.
Sé que algún día cumpliré todos mis sueños y siempre estaré apoyándolos como ellos lo han hecho conmigo. A pesar de que siempre me crié en guarderías y escuelas donde me quedaba hasta tarde porque mis padres trabajaban, no me quejo ya que gracias a ellos soy lo que soy.
No tengo formas para expresar todo el amor que tengo dentro de mí, pero lo que sí puedo decirles es que siempre hay que valorar a nuestros padres, ya que hacen todo lo posible por estar siempre contigo y como ellos nadie. ¡Los amo con toda mis alma papis queridos!

No hay comentarios: