martes, 20 de noviembre de 2007

Enfermedad maldita

Como ya les había platicado, el fin de semana me fuí de reventón y cuando salí del lugar comencé a sentirme mal. Ya el sábado salí con mi novio y me sentía muy bien. Pero el Domingo, me pusé muy mal: me levanté con temperatura y tenía escalofríos, me sentía muy desesperada y con un dolor de garganta que no se lo deseo a nadie. Mis papás me dieron de todo, ya sea pastillas, jarabe, vaporub y ningún resultado.En estos momentos me siento muy mal, ya que cuando llegué a mi clase de francés me sentía muy débil y no podía respirar. Llegué al salón, me relajé y me tomé mis pastillas,ya que debo tomármelas cada seis horas.Ahorita vengo bien tapada y sólo espero que no llueva porque eso terminaría empeorándome más.
Espero que esta gripa tremenda se me pase lo más pronto posible porque ya no aguanto mi garganta y me siento como se dice vulgarmente de la fregada. A la próxima me cuidaré más porque casi no me enfermo, pero cuando lo hago, incluso recaigo en cama como me pasó este fin de semana.
PD: Cuidense mucho y tapénse bien que los fríos están cabrones ¿ok?

No hay comentarios: