martes, 13 de noviembre de 2007

Mis primas queridas

En mi familia somos 15 primos (contando hombres y mujeres), con los cuales me llevo bien. Làstima que algunos no coincidamos en la edad, ya que a veces quisiera salir a algùn lado con ellos, ya sea a bailar a comer o que se yo. Mis primos por parte de mi madrina, ya trabajan y afortunadamente les va bien, mis otros primos ya estàn casados y con hijos y otros son lejanos y nisiquiera conozco. A excepciòn de ellos, tengo 6 primas aproximadamente de mi edad: tres son de parte de una tìa y tres son de parte de la otra (familia de mi papà). La primeras son la primas sangronas de la fiesta y las segundas son otro rollo. A pesar de no frecuentar tanto a las ùltimas, acabo de verlas hace dos meses y las verdad es que se portaron de lo màs lindo que puedan imaginarse. Fuì a su casa y platicamos de todo lo que nos ha pasado y ya en la noche nos fuimos al Tropicaliente, una disco cerca de Xochimilco.
Las considero unas primas muy amables y solidarias; las quiero mucho y espero que nos frecuentemos màs. Sòlo espero que ellas no cambien como las otras viejas que aunque son mis primas son unas mamonas, presumidas y payasas. No me gusta hablar mal de ellas, pero no me gusta ese tipo de gente.
Ya me habìan dicho que la gente cambiaba con el dinero y creo que es cierto (no incluyo a todos) pero no importa, no por eso me voy a lamentar toda mi vida. Tratarè solamente de conservar las buenas amistades que realmente me la brindan de corazòn y no como ellas. Tengo cosas màs importantes en que pensar por lo que ya no me sofocarè mas. Làstima ¿no creen?

No hay comentarios: