martes, 20 de noviembre de 2007

Reventón

El Viernes pasado me fuí con mis amigos de la Facultad a Casa Puma, que se encuentra cerca del metro Copilco. Una amiga había ido el Viernes pasado y nos dijo que el ambiente se ponía muy bueno, así que decidimos comprobarlo. Es un tipo casa y restaurante y la entrada es de $30, pensarán que muy caro pero no fué así, ya que nos dieron una cahuama gratis. Estuvimos en la parte de arriba e inmediatamente fuimos por nuestra cerveza, que por cierto hacía mucho calor. Pusieron de todo, pero sobre todo reggaeton que tanto me gusta. No la pasamos muy bien, pero ya cuando anocheció, hicieron concurso de quién bailaba más sexy: primero pasaron los chavos que por cierto eran unos payasos que ni sabían moverlo. En fin, una hora más tarde, fue el turno de las mujeres que lo hicieron muy bien. Evidentemente que los hombres siempre pedirán más que un simple baile, así que no pasó a mayores.
Nos fuimos del lugar a las 8 de la noche y hacía un frío, que todo el fin de semana me la pasé en cama y hasta ahora no me recupero. No importa, ya que valió la pena. Hace tiempo que no salíamos a bailar juntos, así que me la pasé muy bien. Se los recomiendo. Bye

No hay comentarios: