martes, 6 de noviembre de 2007

Más películas de terror

Como se habrán dado cuenta, no me quedé conforme con solo ver SAW I, ya que el Sábado me fuí acomprar la segunda parte y seguir viendo los juegos macabros. Se trata igualmente de ocho personajes que son atrapados en una casa y también tendrán que pasar por duras pruebas: una de ellas es salir cuanto antes, ya que están respirando una sustancia tóxica. En esta película, encuentran al supuesto asesino y lo amenazan para que diga toda la verdad de sus actos cometidos. Uno de los policías sufre al ver que su hijo está atrapado en esa casa y no quiere que muera, por lo que hace todo lo posible por salvarlo.Uno de los integrantes era la misma chava que salió en la primer película y que se salvó.
El final es sorprendente, ya que ella resultó ser la sucesora del asesino y seguir su mismo camino, ya que el policía de haber golpeado tanto al asesino, lo mató y cuando entró a buscar al hijo a esa casa, la historia termina y se queda encerrado para siempre, mientras que la muchacha logra salvar al hijo.
Al igual que los primeros, no supieron valorar su vida, ya que en la casa se encontraba desde la persona que vendía la droga, hasta quien la consumía: es como si hubiera sido una lección para quienes no la aprecian.
No tardaré en ver las dos restantes y próximamente se las contaré, aunque a algunos no les guste leer este tipo de películas, al fin que sólo es ficción ¿no creen?

No hay comentarios: